Quienes somos

Somos el único sistema de elección de futbolistas para ser representados y seleccionados con un equipo de profesionales de la República Argentina.

Scouting Futbol Show nace como formato para televisión y redes, donde la búsqueda abierta de talentos jóvenes entre 6 y 21 años es el objetivo principal, ellos envían su video de manera gratuita mediante las redes sociales. 

Nuestro equipo está encabezado por el Dr. IGNACIO TRIMARCO, Abogado y Empresario que aplica toda su experiencia como Intermediario de AFA Y FIFA, en su rol de representante y asesor legal, elector de profesionales  de larga trayectoria  que serán los encargados de  elegir a las futuras estrellas  futbolísticas,

Integran el equipo de seleccionadores, el periodista deportivo Fernando Carlos, quien a su vez es el conductor del evento, el ex capital de Vélez Sarsfield   Fabián Cubero, y la licenciada en Nutrición Romina Pereyro.

Nuestro primer Scouting nos proporcionó una selección de 5 pre elegidos que fueron observados por la idoneidad del D T Omar Labruna (ex jugador y D T de River Plate), un hombre que lleva al futbol en la sangre.

EL FUTURO: los elegidos, no solo van a contar con una representación en el maravilloso mundo del futbol, sino que tendrán todo lo necesario paras poder perfeccionarse.

Quienes no lleguen a la etapa final, tendrán la contención que corresponde para garantizar su cuidado personal y el acompañamiento que un menor de edad en esta etapa necesita para seguir perfeccionando su talento.

SCOUTING FUTBOL SHOW tiene tres premisas fundamentales, trabajo en equipo, preparación integral y contención familiar 

SCOUTIN FUTBOL SHOW fue creado bajo estrictos valores, de confianza, seguridad certeza y Educación.

NUESTRA SEDE ubicada en Puerto Madero, brinda un asesoramiento integral para el objetivo de una carrera sana y exitosa.

NUESTRAS REDES sin intermediarios y verificadas son nuestra vía de difusión más genuina.

ACOMPAÑAN A SCOUTING FUTBOL SHOW